Quienes Somos

Nuestra Corporación

 

La CORPORACIÓN PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LAS TIC –  CORPROYECTIC es una entidad sin Animo  de Lucro cuyos fines son velar por el bienestar de sus asociados y de la comunidad en general, promoviendo iniciativas SOCIALES, ECONÓMICAS, EDUCATIVAS y AMBIENTALES a través de las tecnologías de la información y la comunicaciones (TIC) para alcanzar un desarrollo social, armónico, sostenible y sustentable.

Centra sus esfuerzos en la gestión de proyectos que utilicen las tecnologías de la información y las comunicaciones  para fortalecer los modelos de negocio de pequeñas y medianas empresas (PYME), el mejoramiento de la competitividad en el mercado globalizado y facilitar el acceso a herramientas libres como base tecnológica para la automatización  de la información .

Misión

Somos una organización centrada en abonar esfuerzos a nivel SOCIAL, ECONÓMICO, EDUCATIVO y AMBIENTAL a través del desarrollo de proyectos innovadores mediante las tecnologías de la información y las Comunicaciones(TIC), buscando el mejoramiento de las condiciones de vida de sus asociados y la comunidad en general.

 

Visión

Visualizamos para el año 2020 ser una Corporación posicionada en gestión de proyecto a través de las TIC y en la utilización de herramientas libres y de acceso común,  facilitando la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC),  permitiendo el desarrollo SOCIAL, ECONÓMICO, EDUCATIVO y AMBIENTAL en el Caribe Colombiano.

 

Marco Legal

Los programas de Formación que la CORPORACIÓN PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA TIC – CORPROYECTIC. ofrece, se enmarcan dentro de la educación informal, que se define en el artículo 5.8 del decreto 4904 de 2009 del Ministerio de Educación Nacional (Colombia) como el tipo de educación que tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.